Regalo por la tardanza

¡A las buenas, gente!

Como hace la de Dios es Cristo que no publico nada, os intento recompesar con esta entrada tardía (algo inposible conociendo vuestra insaciable hambre de chorribobadas con las que os trato de nutrir en este amable y vomitivo blog). Como muchos de vosotros estaréis de exámenes o, aun peor, de vacaciones, os mando este video que hicimos el año pasado intentando, como viene siendo habitual en nosotros, olvidarnos de estas fechas tan memorables. La tensión de la zapatilla, cortometraje destinado a ser un hito en el mundo del cine... o más.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Dime que programa utilizas para modificar videos. Soy el hermano de Pepe.

Brotons dijo...

Pues si quieres algo cutresalchichero pero sin comprar/descargarte ningún programa: Windows video maker es un programa muy cutre pero ahí está para lo básico integrado en el sistema operativo.

Si quieres algo de más calidad: Adobe Premiere (ya está disponible la versión CS4)... mucho más profesional y completo, sin llegar a Avid, que es el que usan los que se dedican a eso de la edición y montaje audiovisual.

... Para más datos, te aconsejo que preguntes a una tercera persona, que yo no tengo ni cochina idea del asunto... ¡Un saludo!